Pasar al contenido principal

Promoviendo la Autovalencia de los Adultos Mayores de Niebla

Talleres de autovalencia
Taller
Otro
29 Sep 2018
18:00 - 20:30
Calle del Castillo s/n, Valdivia, Chile.
hasta el
Profesionales de la salud al servicio de los adultos mayores de la comunidad realizarán un encuentro dos veces por semana en el museo

El enfoque de este proyecto es promover, prevenir y ayudar a través de talleres kinésicos tales como ejercicios terapéuticos, cognitivos y charlas educativas, a toda la población adulta del sector costero de Niebla, otorgando a las personas una atención personalizada de acuerdo a sus necesidades.

Para el taller se cuenta con implementación adecuada, colchonetas, mancuernas, balones terapéuticos, bastones terapéuticos, bandas elásticas, etc. material facilitado de forma totalmente gratuita. Sólo se solicita constancia y se pide a las personas que asisten que firmen un registro de asistencia, una vez realizada una evaluación personalizada previa.

La fecha de inicio de este proyecto fue el 29 de septiembre del presente año y su finalización está proyectada para el 23 de febrero del 2019. Los talleres kinésicos se llevan a cabo los miércoles desde las 18:00- 20:30 hrs, y los sábados desde las 10:00-13:00 hrs, en la Sala Multiuso del Museo de Sitio Castillo de Niebla.

El trabajo está a cargo de Victor Romero Uribe y Victor Flores Miranda, ambos kinesiólogos.

La actividad es gratuita y abierta a la comunidad.