Pasar al contenido principal

Con "Fanfarria para Mancera" parte el Campamento Musical en Niebla

Otro
06 Ene 2012
13:00 - 15:00
Calle del Castillo s/n, Valdivia, Chile.
Mañanaa, al mediodía, comenzará en el Fuerte de NIebla, la décimo octava edición del Campamento Musical Marqués de Mancera. Las actividades se extenderán hasta el 15 de enero.

(Valdivia, Soydevaldivia.cl) Mañana al mediodía, en el Museo Fuerte de Niebla, se realizará la inauguración del 18° Campamento Musical Marqués de Mancera, jornada que al igual que en años anteriores tendrá como protagonista al Ensamble de Vientos de la Región de Los Ríos.

El grupo de músicos se presenta bajo la dirección de Cristian Muñoz, quien aprovechará la ocasión para estrenar "Fanfarria para Mancera", obra que compuso hace dos semanas y que estrena en exclusiva para Valdivia como regalo al Campamento que en 2012 cumple mayoría de edad.

La ceremonia también será encabezada por autoridades locales, regionales y de la Uach, además de Pablo Matamala, coordinador general de la actividad desde 1994, año en que el Conservatorio de Música de la U. Austral asumió el desafío de poner en marcha la actividad en la Isla de Mancera.