Pasar al contenido principal

Museos de medianoche en Niebla

Obra de teatro Rostro y Alma, de Sandra Rivas
Otro
16 Nov 2018
18:00 - 23:59
Calle del Castillo s/n, Valdivia, Chile.
Iniciativa coordinada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio invita a recorrer gratuitamente museos y espacios culturales en todo el país, entre las 18:00 y las 00:00 horas.

Noche especial que cada año acapara la atención de más visitantes. Museos de Medianoche no es sólo el museo iluminado de noche, con sus juegos de luces multicolores y una vista privilegiada a la bahía de Corral, sino el despliegue de actividades culturales que se posicionan como un panorama cultural excepcioonal.

Este año, se han preparado la exhibición de Cortometrajes Chilenos de la Muestra 25 Años FICValdivia, gracias al trabajo colaborativo con el Centro de Promoción Cinematográfico de Valdivia y el Cine Club Comunitario Costa, desde las 19 hrs.

Posteriormente, a las 21 hrs. se presentará Sandra Rivas y la obra teatral Rostro y Alma, proyecto de narrativa oral y arte escénico de muñecos, con texto original, que destaca la sabiduría de la mujer mapunche, como portadora de una riqueza ancestral.

Finalizando la noche, a partir de las 23 hrs., Sinfonía de Los Ríos con el Dúo Llovizna entregará un cuadro de cueca chora y canciones folcklóricas que harán bailar y cantar a quienes deseen participar.

Es una gran oportunidad para disfrutar del patrimonio a horas en que normalmente está cerrado.

Imperdible.

Detalles en la sección Noticias.