Lluvia de monos sobre el castillo

Festival Chilemonos 2017 presenta

Lluvia de monos sobre el castillo

Publicado el 06/07/2017
Cine infantil y cortos internacionales dirigido a los más pequeños se exhibirán gratuitamente en la Sala Multiuso del Museo de Niebla para estas vacaciones escolares

Rodencia y el Diente de la Princesa, film peruano-argentino dirigido por David Bisbano y producido por Milton Guerrero, se presentará el sábado 15 de julio a las 11 am y el domingo 16, a la misma hora, habrá una selección de cortos animados, todo destinado a los niños y niñas que visitan el museo.

Esta presentación es posible gracias al aporte del la Fundación Chilemonos en colaboración con la Dibam.

La actividad se realizará en la Sala Multiuso, y está dirigido a toda la familia. Los cupos son limitados y los asientos son en orden de llegada. la entrada es totalmente gratuita y se exhibirá sólo una vez.

Revisa para más detalles la cartelera.

Fundación Chilemonos, además, tiene la primera versión del Concurso Nacional de Creación de Personajes, Chile en Monos. La idea es pintar, dibujar, armar, pegar y experimentar diseñando los personajes con tus materiales favoritos.

La temática para este 2017 son los robots, con muchas categorías para premiar, para que grandes y chicos se motiven a participar.

Lee las bases en www.chileenmonos.cl o realiza consultas en este mail.

¡A divertirse!