Museo anuncia ampliación de sus horarios

Museo anuncia ampliación de sus horarios

Publicado el 30/11/2022
pd15_mscn_f0010-6.png
Paredes huecas y ventana del polvorín
Durante enero y febrero, Museo de Niebla estará abierto al público de martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Museo de Niebla anuncia ampliación de sus horarios de atención de público. Durante enero y febrero podrás visitarlo de martes a domingo desde las 10:00 de la mañana, con accesos cada una hora. El último acceso será a las 18:00 horas

El ingreso es gratuito solo presentando un documento de identificación, sin inscripción previa, salvo las delegaciones, las que tienen un trato preferencial. Recuerda que siempre el encargado del grupo es el responsable del comportamiento de la delegación.

Museo cuenta con wi fi conectándote a Biblioredes, folletería, baños y una completa museografía. Además, se trata de un museo de sitio donde puedes fotografiar, sin flash, la totalidad de este Monumento Nacional. Drones deben cumplir con la normativa vigente, registrándose en portería.

Mantén un comportamiento acorde a la condición de patrimonio protegido por la Ley 17.288 del Castillo de Niebla, recuerda que está prohibido rayar o dañar de cualquier forma el sitio. Sigue en todo momento las indicaciones del personal, el cual está para ayudarte y facilitar tu experiencia.

Se informa además que el día previo a navidad (sábado 24 de diciembre) y año nuevo (sábado 31 de diciembre) no se realizará atención de público.