Museo publica estadísticas de visitación

Estadísticas 2022

Museo publica estadísticas de visitación

Publicado el 08/02/2023
Visitantes en sector del foso
Foso del Castillo
Documento presenta datos relacionados con visitación y gestión durante 2022, año que marcó el fin de las restricciones asociadas a la pandemia COVID19.

Museo de Sitio Castillo de Niebla publica informe estadístico de gestión. Documento presenta datos relacionados con visitación, participación de delegaciones, actividades de educación, colecciones y extensión.

El museo fue visitado por 88557 personas, se atendió a 290 delegaciones y completaron 4358 encuestas de satisfacción. Se asesoraron 3 investigaciones sobre colecciones patrimoniales, por investigadores que hicieron uso del depósito en 22 ocasiones. Mientras que 19 profesionales hicieron uso de la biblioteca en 31 oportunidades. Se desarrollaron también 39 actividades de extensión que congregaron a 1506 participantes.

Conoce el contenido del documento en el siguiente enlace.

Recursos adicionales