Horarios de atención para este fin de semana

Feriado de semana santa

Horarios de atención para este fin de semana

Publicado el 06/04/2023
Pasarela sobre baluarte tallado en piedra
Baluarte oeste, modificado en 1992 como cantera y el 2015 habilitado con pasarelas aéreas
Feriado de este fin de semana de festividades religiosas, durante el viernes 7 y el sábado 8 de abril, el museo abrirá sus puertas en horario normal de 10:00 a 17:00 horas. El domingo 9, en cambio, permanecerá cerrado.

Museo de Niebla estará atendiendo público este fin de semana de feriado religioso de manera normal durante los días 7 y 8 de abril, viernes y sábado santo, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, mientras que el domingo estará cerrado.

Ingreso es con tu cédula de identidad en mano, sin inscripción previa. En el caso de las delegaciones, sólo deben registrarse en el formulario habilitado para ello en nuestra página web.

Recuerda que el Museo de sitio Castillo de Niebla, es un espacio de encuentro que pone en valor el Monumento Nacional Castillo de Niebla y está protegido por la Ley 17.288. Es un museo de sitio de dos hectáreas de extensión y depende del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio), por lo que el ingreso y todos los servicios que hay en su interior son gratuitos, incluida la folletería. Considera que el tiempo mínimo para conocerlo es de 1 hora.

Las pasarelas pueden ser resbalosas cuando se mojan, no corras en ellas y mantén supervisión sobre menores de edad y adultos mayores para evitar accidentes.

Puedes fotografiar todo el lugar, drones deben cumplir la normativa legal e inscribirse con el equipo de seguridad en el ingreso.

Por favor, trae tus mascotas con correa, recuerda que eres responsable de su comportamiento. Al interior encontrarás a Mito, un llamito que se ha ganado el corazón de los visitantes, no lo alimentes, tiene su dieta balanceada controlada por un equipo veterinario.

Planifica tu visita con anticipación, comparte y difunde tu patrimonio local.