Reconocimiento a funcionarios por años de servicio

Emotiva ceremonia virtual

Reconocimiento a funcionarios por años de servicio

Publicado el 23/11/2020
Ceremonia virtual de homenaje a trayectoria en el servicio
Funcionarios y funcionarias han entregado una vida al cuidado del patrimonio de Chile, quienes llevan 25 años y más recibieron un homenaje a su trayectoria en el servicio.

Compromiso de los funcionarios y funcionarias del servicio se caracteriza por su excelencia, mejora continua, en especial con las audiencias y visitantes. Despues de una vida dedicada a estos temas, con 25, 30 o 40 años de aporte a la cultura en sus respectivos flancos, van dejando una huella en sus equipos de trabajo y unidades de desempeño. Ejemplo de un enorme esfuerzo y dedicación al servicio público, es un modelo a seguir para los que comienzan su carrera funcionaria, enfatizó el Director del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

Ceremonia, encabezada por el Director Sr. Carlos Maillet, contó con un saludo de la Sra. Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Sra. Consuelo Valdés y del Subsecretario del Patrimonio Cultural Sr. Emilio de la Cerda.

Del museo de Niebla se reconoció la trayectoria del vigilante Sr. Jorge Estroz Miranda y el encargado de seguridad Sr. Walter Guzman Leal, con 25 años de servicio.

También fueron homenajeadas cercanas colaboradoras del museo, del Centro de Documentación Patrimonial la Sra. Lorena Cordero, con 35 años de servicio y la Sra. Nené Gonzalez, de la Subdirección de Museos, con 40 años en el servicio.

En palabras de nuestra jefatura: el aporte de cado uno de ellos hace fuerte a las instituciones y con ello al patrimonio.