Pasar al contenido principal

Exposición fotográfica Foto Fauna de Chile

Expo Foto Fauna
Otro
25 Sep 2018
10:00 - 17:00
Calle del Castillo s/n, Valdivia, Chile.
hasta el
Muestra de fauna nativa en formato fotográfico se presentará en la sala 5 de la Casa del Castellano.

Expo Foto Fauna es una muestra itinerante que nació el 2015 en Coyhaique, en la que participan tanto profesionales, como aficionados en fotografía de fauna, a la que cada año se suman nuevos exponentes, con el objetivo de mostrar y generar un interés más profundo por nuestro patrimonio natural, a través de la educación y difusión de la riqueza biológica de Chile, como Pio Marshall, Enrique Ziehlmann o Patricia Medina, entre otros.

En esta muestra se pueden contemplar alrededor de 40 especies de fauna silvestre presentes en el territorio, en un formato de 40 x 60 cm. permitiendo apreciar más de cerca a cada una de ellas.

Esta exposición es posible gracias al aporte voluntario de los participantes del grupo "Foto Fauna y Diversidad Biológica de Chile" de facebook y promovida a través de la Organización Multidisciplinaria por la Conservación del Patrimonio Natural Omcopana. Esta última se ha dedicado a difundir la muestra fotográfica en la comuna de Valdivia, moviéndose en establecimientos educacionales y espacios públicos, como la Isla del Rey y Costanera de las Ciencias.

La entrada es totalmente gratuita, de martes a domingo y para consultas de actividades educativas puede contactar al ong.omcopana@gmail.com.

La muestra estará abierta a público hasta el 28 de octubre.