Pasar al contenido principal

Visita virtual guiada al museo de Niebla

Día del Patrimonio en Casa

Visita virtual guiada al museo de Niebla

Publicado el 28/05/2020
Acompaña a los guías locales en un recorrido virtual por el museo de Niebla
Acompaña a los guías locales en un recorrido virtual por el museo de Niebla
Recorrido virtual por las instalaciones y espacios del Monumento Nacional, acompañado de los guías tradicionales vestidos para representar personajes de la historia del castillo.

Dentro del marco del Día del Patrimonio en Casa, a realizarse este 29, 30 y 31 de mayo, el equipo del Museo de Sitio Castillo de Niebla ha preparado un recorrido virtual por sus espacios, junto a los guías voluntarios locales, que realizan esta labor desde hace años en el Monumento, disfrazados con trajes que representan personajes de época, un soldado y un corsario.

Se trata de un relato audiovisual que permitirá acompañar a nuestros visitantes en sus casas, entretener y conocer un poco más de la historia del castillo.

La actividad podrá visualizarse en las redes sociales del museo (Facebook e Instagram) el viernes 29 de mayo desde las 21 horas.

Acompaña al "Soldado" y al "Pirata" a recorrer juntos el museo de sitio. Para acceder no se requiere inscripción previa.

El Museo de Sitio Castillo de Niebla es un museo especializado perteneciente a la Dirección Regional del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, que se vincula con los demás museos del Estado a través de la Subdirección Nacional de Museos. Su misión institucional es conservar el patrimonio arquitectónico, histórico y cultural del Castillo de Niebla para constituir un eje de desarrollo de la comunidad y liderar el hito turístico, cultural y patrimonial del sistema de fortificaciones de la zona a través de la satisfacción de los públicos objetivo, y mediante la comunicación adecuada de los atributos del Castillo en el marco de un mejoramiento continuo.