Album fotográfico de la costa valdiviana

Familia Pincheira Martinez, Mehuin c.1935
09 Dic 2021
Calle del Castillo s/n, Valdivia, Chile.
Presencial
Visita la exposición temporal del Programa Memorias del Siglo XX, organizado por el Archivo Nacional de Chile y liderado en la región por la Coordinación de Bibliotecas Públicas de Los Ríos, todo el verano en el hall de acceso del museo.

Podrás visitar la exposición Álbum fotográfico de la costa valdiviana desde diciembre de 2021 y hasta finales del verano del 2022, siempre previa inscripción y en las franjas horarias definidas.

Recopilación, que invita a recuperar la memoria a través de fotografías familiares las que son acompañadas de fichas descriptivas y la autorización de la autora, documentan parte de esta experiencia de ir y habitar la costa, fueron prestadas por vecinos y vecinas, la muestra reúne un total de 48 fotografías, de las cuales 21 están en exhibición todo el verano.

Recuerda que para asistir al Museo de Sitio Castillo de Niebla es necesario inscribirse con anticipación en este formulario, que nos permite generar trazabilidad, confianza y seguridad tanto a nuestros visitantes como a funcionarias y trabajadores del museo.