Aniversario del Museo se celebrará presentando una revista y un nuevo recurso educativo

Merlones indican la altura original de las protecciones usadas para disparar los cañones de 24 libras
Antropología
Otro
01 Feb 2021
Calle del Castillo s/n, Valdivia, Chile.
Hito que recuerda el aniversario del museo de niebla, inaugurado el 1 de febrero de 1993, hace 28 años, será transmitido por redes sociales.

Museo de Niebla está de cumpleaños, y para celebrarlo compartirá dos videos en su canal de Facebook este lunes 1° de febrero a las 18:00 horas.

En primer lugar, se realizará el lanzamiento del a revista del museo "Aguacero Textual", que ésta vez incluye una editorial en homenaje al padre Gabriel Guarda OSB.

Posteriormente, será la presentación en sociedad de Mito, el llamito, la nueva mascota del museo, que viene a contarnos sobre la historia antigua del territorio.