Ir a Niebla: Memorias de la costa valdiviana

Antropología
Otro
10 Dic 2020
Calle del Castillo s/n, Valdivia, Chile.
Imágenes de Niebla con relatos de los participantes serán presentados este jueves 10 a las 18:00 horas por el Facebook del museo.

Junto al Programa Memorias del Siglo XX del Archivo Nacional de Chile y la Coordinación de Bibliotecas Los Ríos, el museo de Niebla participó de la recopilación virtual de fotografías de la costa de Valdivia.

El trabajo, llamado "Ir a Niebla: Memorias de la costa valdiviana", reunió en esta primera etapa 111 fotografías, envíadas por los participantes con una referencia, en formato digital, las que serán presentadas en un diaporama el jueves 10 de diciembre a las 18:00 hrs. a través del Facebook del museo.

Si no alcanzó a enviar su recuerdo fotográfico, se seguirán recibiendo, participe de este ejercicio de memoria colectiva.