Puerto de Corral: Memorias del Siglo XX

Otro
11 Abr 2017
Calle del Castillo s/n, Valdivia, Chile.
hasta el
Exhibición de fotografías patrimoniales donde se documenta el trabajo portuario en Corral, sus oficios tradicionales y formas de vida, aportadas por la propia gente de la localidad, coordinadas por el programa Memorias del Siglo XX y la Biblioteca Pública de Corral, estarán expuestas en la sala 5 de la Casa del Castellano hasta el 2 de mayo.

Muestra pone en relieve los oficios y quehaceres de uno de los puertos históricos de Chile. A partir de una recopilación de material y testimonios realizada por el proyecto Memorias del Siglo XX en encuentros comunitarios realizados en la Biblioteca pública de Corral, se construye el relato que da vida a la exhibición, presente en Niebla durante Abril.

La exhibición se mantendrá abierta a público desde el 11 de abril hasta el 2 de mayo, desde las 10 am en horario continuado hasta las 17:00 hrs. en la sala de exhibición temporal, sala 5 en la Casa del Castellano.

Revisa la noticia clickeando este enlace.