Vivencias de la Educación en Valdivia

Niñas y niños de kinder de la Escuela España participan de una celebración con disfraces y una convivencia, 1990. Donante: Emardo Carrasco
Otro
03 Sep 2019
Calle del Castillo s/n, Valdivia, Chile.
hasta el
Exhibición temporal de septiembre presentará fotografías de actividades educacionales recopiladas en conversatorios con docentes y alumnos.

Programa "Memorias del Siglo XX" es una iniciativa del Servicio Nacional de Patrimonio Cultural que bajo el lema "Recordar historias, construir nuestra memoria", busca, a nivel nacional, promover la participación de las personas y comunidades en procesos colectivos de elaboración de memoria y patrimonio local.

En ese contexto, se realizaron entrevistas y recopilación de fotografías con docentes y profesores jubilados, estudiantes y adultos mayores que compartieron sus vivencias en relación a la escuela.

Son éstas las fotografías que documentan visualmente las "Vivencias de la Educación en Valdivia", exposición temporal que estará abierta a público entre el 3 al 29 de septiembre.

Sigue los detalles en la sección Noticias.