¿Realizan guiados caracterizados como personajes de época?

Es posible que durante la visita encuentres a guías locales caracterizados como personajes de época que pueden acompañar tu recorrido. Se trata de miembros de la comunidad de Niebla que, en acuerdo con el museo, realizan sus guiados a cambio de aportes voluntarios.

Si el día en que nos visitas no encuentras a uno de ellos, podrás igualmente seguir el relato museográfico en los paneles que acompañan el recorrido por las pasarelas.

También te recomendamos descargar folletería para contextualizar tu visita.

Por otra parte, nuestra área educativa realiza regularmente este servicio para delegaciones escolares de básica y media, además de otras instituciones que lo soliciten, pero éstas deben solicitarse con anticipación y estar en el marco de una instancia de mediación patrimonial. Para mayor información escriba un correo a la encargada del área, Gabriela Alt,  gabriela.alt@museoschile.gob.cl