Aro Aro Aro el museo estará cerrado

Aro Aro Aro el museo estará cerrado

Publicado el 16/09/2021
Muro de la Capilla
Museo de Niebla desea a sus usuarios unas gratas fiestas patrias
Durante este feriado de fiestas patrias el museo se encontrará sin atención a público, retornando el martes 21 con normalidad.

Funcionarias y funcionarios del museo de Niebla se darán un descanso durante el feriado patrio, que conmemora el aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno, realizada un 18 de septiembre de 1810.

Atención de público se reestablecerá desde el martes 21, mediante inscripción previa en formulario, para las franjas horarias de 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 hrs. La atención es de martes a viernes y el formulario se habilitada cada lunes.

Museo se encuentra recibiendo un aforo de 800 personas al día, divididos en grupos de 200 ingresos por cada franja horaria. En portería se toma la temperatura con un termómetro digital, además se te ofrecerá alcohol gel.

Una vez inscrito en el formulario especialmente preparado para ello, recibirás una inducción realizada por profesionales de las áreas de historia, antropología y conservación, donde se indican las normas de visita del Monumento Nacional, protocolos de seguridad, además de poder conocer sobre la historia de los Castillos de la bahía de Corral.

Junto con planificar tu visita, es posible elegir el nivel de profundidad en la información sobre el castillo, descargando de forma totalmente gratuita material didácticopublicaciones, mapas y folletería, directamente de la página web. El museo provee wi fi a través de Biblioredes.

Deseamos a todos y todas nuestras visitas, que sea un momento de encuentro familiar y comunitario, de celebración y alegría para cada uno de ustedes.