Feriados de fin de año

Felices fiestas a nuestros visitantes

Feriados de fin de año

Publicado el 15/12/2016
Contentos de ser el segundo museo más visitado en Chile, cerramos el año orgullosos y con muchos panoramas para el verano 2017

Para el día viernes 23 de diciembre se celebrará el aniversario institucional, de manera que no atenderemos público. Asimismo los domingos 25 de diciembre y 1° de enero es feriado legal irrenunciable, por lo que estará cerrado.

Los invitamos a visitar las exposiciones temporales que tenemos preparadas para Uds. durante esta temporada alta 2017:

Durante diciembre "Bordando la Memoria: Fiesta de San Pedro en Niebla" de las Bordadoras de Miramar.

En enero, Marcos Gonzales nos trae "La Ciudad Invisible", exposición fotográfica que aborda la arquitectura patrimonial de Valdivia.

En febrero la Red de Museos de Los Ríos trae la exhibición "Retratos e Historias de un Territorio".

Deseamos a todos nuestros visitantes tengan un final de ciclo lleno de alegría y unidad.