Horarios en la celebración de fiestas patrias

Publicado el 09/09/2022
Desfile de comunidad en Niebla
Desfile de comunidad de Niebla
Museo mantendrá sus horarios normales de atención de público el feriado viernes 16 de septiembre, permaneciendo cerrado el sábado 17. Domingo 18 y Lunes 19 de septiembre no se atiende público, como es habitual.

Chile celebra un aniversario más de la 1ra Junta Nacional de Gobierno, el 18 de septiembre de 1810, motivo de unidad y festejos tradicionales en el país.

Informamos que el Museo de Niebla permanecerá abierto durante toda esta semana, incluyendo el feriado viernes 16 de septiembre, en sus horarios normales de cuatro ingresos a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas, previa inscripción en formulario.

El fin de semana no se realizará atención de público, retomando funciones con normalidad el martes 20 de septiembre.

Para el miércoles 14 de septiembre, considera que a las 12:00 hrs. se realizará el tradicional desfile de la comunidad de Niebla alrededor de la Plaza de las Banderas, por lo que desde las 8:00 am y hasta finalizar el desfile, habrá un corte de tránsito en la calle del Castillo, desde la calle Duce hasta Vasconcellos.

Les deseamos unas felices fiestas patrias y enviamos un saludo afectuoso a vecinos, vecinas, usuarias y usuarios.