Horarios y apertura en feriado

Felices fiestas de fin de año

Horarios y apertura en feriado

Publicado el 15/12/2021
Retrato grupal con asado, Castro, Chiloé. Archivo Provoste.
Asado en Castro, registrado por Gilberto Provoste c.1950
Descansamos en estas fechas para volver renovados al museo, deseando sean unas felices fiestas para visitantes, vecinos, vecinas y amistades.

Atendiendo a estos feriados de fin de año, fechas de reunión en torno a la familia, las comunidades vivas y la tradición, el museo de Niebla informa a sus visitantes de los horarios especiales que tendremos este fin de año.

Museo de sitio mantiene atención a público de martes a sábado, en cuatro franjas horarias 12:00, 14:00, 16:00 y 17:00 horas, siempre mediante inscripción previa en formulario y con aforo limitado, salvo el viernes 24, sábado 25 de diciembre, como así mismo el viernes 31 de diciembre y sábado 1° de enero, en que estaremos cerrados a público. Cabe recordar que navidad y año nuevo son feriados legales irrenunciables. Volvemos el martes 4 de enero del próximo año, en nuestros horarios habituales.

Recordamos a las delegaciones que las estamos recibiendo entre 9:30 y 11:30 hrs. de martes a viernes. Para ingresar, la persona responsable del grupo debe enviar un correo a museo.niebla@museoschile.gob.cl con al menos un día de anticipación, donde recibirá el formulario correspondiente a llenar.

Ingreso es totalmente gratuito, puedes realizar el recorrido de manera virtual, así como bajar folletería, planos y material documental directamente a tu celular. Viaja informado y planifica tu visita con anterioridad.

Equipo del museo Castillo de Niebla les desea los mejores parabienes en este nuevo ciclo a vecinos, amigos y usuarios, donde esperamos seguir siendo uno de sus lugares favoritos para disfrutar del patrimonio de Chile.