Museo de Niebla dará bienvenida a líderes de la industria turística

Museo de Niebla dará bienvenida a líderes de la industria turística

Publicado el 21/08/2018
Punta de Niebla
Museo de sitio será el escenario de inicio a la 40° versión del Congreso de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo, principal encuentro de empresarios en turismo fuera de la capital

La versión 40° del Congreso Achet, que se llevará a cabo desde el 1 al 4 de septiembre en los Ríos, congregará a los principales empresarios y autoridades vinculadas a la industria del turismo y viajes. Achet, a través de sus asociados, representa el 90% del canal de distribución de los viajes en Chile, y se estima que el congreso anual es el evento de mayor relevancia nacional en lo que al rubro turístico se refiere.

El evento es el principal evento de turismo que se efectúa en regiones y reúne a los líderes de la industria, con la idea de reencontrarse con aquellos destinos que están permanentemente proponiendo servicios y productos para el mundo y para Chile.

En la región de los Ríos, el Congreso se desarrollará en distintos puntos, entre los que destaca el Castillo de Niebla, donde se realizará una animación histórica y el cóctel de bienvenida inaugural, mientras que en el Aula Abierta se dará a conocer en profundidad los lugares del destino "Cuenca del lago Ranco" así como el Parque Futangue, que se encuentra en la Selva valdiviana.

Esta es una actividad organizada y producida por AChET y cooorganizada por Sernatur Los Ríos, Corporación Cuenca del Lago Ranco y Corporación Regional de Desarrollo Productivo. Patrocina Gobierno Regional.