Señora Colapez llamó agua con los niños

Hoy está lloviendo gracias a la danza de la lluvia

Señora Colapez llamó agua con los niños

Publicado el 16/12/2016
Colapez el ciclo del agua
Obra de danza para la primera infancia tuvo exitosa presentación en el Museo de Niebla

Aportar a una oferta cultural gratuita e inclusiva para la comunidad es la apuesta del museo para entregar a Niebla un espacio para actividades culturales y recreativas.

La Sala Multiuso ha recibido este año a los adultos mayores de la Agrupación Esperanza Viva, al Cesfam Rural de Niebla, a clases de yoga del programa Mujer y Deporte del IND, al Consejo de Desarrrollo de la Costa, hemos tenido teatro, películas, documentales, danza, folcklore, una variedad de panoramas para todos los gustos.

Hoy nos visitaron Patricia Campos, Paula Sayago, Camilo Eque y Carlos Johnnson-Veillon quienes presentaron Colapez el Ciclo del Agua, obra de teatro y danza musicalizado por el talentoso artista Camilo Eque.

Los más felices fueron los pequeños, que interactuaron con la obra y realizaron una efectiva danza para llamar a la lluvia. Ahora, el jardín crece más verde y las flores se dieron un baño refrescante.