Exhibición temporal

Publicado el 03/07/2019
Valdivia subjetiva
Marcos Gonzalez trae una nueva muestra fotográfica a la Sala 5, para reflexionar sobre la ciudad de Valdivia y su identidad proponiendo lugares superpuestos que trazan una autenticidad propia.

Trabajo intimista, que se realiza para los valdivianos, pues sólo la gente de Valdivia puede reconocer a su ciudad, una ciudad alterada donde se mezclan diversos lugares en una sóla imagen.

En algunas escenas se suporpone lo urbano de Mall con las características propias de Valdivia, el río. Así, un pasillo queda como un embarcadero, destacando de esta manera la vinculación de los valdivianos con su río.

Desde hace 5 años los edificios de Valdivia y algunos lugares son el motivo e inspiración para este trabajo fotográfico del artista Marcos Gonzalez. Las espacios ciudadanos son tan diversos que este proyecto se visualiza como de muy, muy largo plazo.

Esta muestra fue financiada por la Corporación Cultural Municipal a través de un CONARTE 2018. Como adelanto, hay un libro en curso que reunirá tres proyectos "Ciudad invisible", "Interiores de Valdivia" y "Valdivia subjetiva".

La exposición fotográfica estará abierta a público desde el 5 de julio hasta el 11 de agosto en la sala 5 de la Casa del Castellano, de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. La entrada es totalmente gratuita.

Sigue la Cartelera para estar el día de todas las actividades que se realizan en el museo.