Pasar al contenido principal

Agenda con tu curso

Área educativa del museo coordina diversos tipos de visitas para delegaciones, las cuales permiten una mejor comprensión del sitio e incrementan la experiencia al recorrer las instalaciones desde la perspectiva de la protección y valoración del patrimonio.

Para realizar el recorrido por el museo de sitio en compañía de profesionales del área educativa debes agendar con anterioridad, en especial en época de alta demanda. Escribe un correo para coordinar la fecha y el horario de atención, también indica el nivel educacional (curso) y la cantidad de estudiantes y adultos que los acompañan.

Escolares y delegaciones de agrupaciones de la sociedad civil.

Sin actividad educativa: Debe asistir en los horarios de funcionamiento e inscribirse para un conteo estadístico.

La visita es auto-guiada, con paneles informativos bilingües por las pasarelas de recorrido exterior, además de una museografía que contextualiza el territorio en las salas de exhibición permanente.

Con actividad educativa: Este es un servicio gratuito de visita guiada personalizada por el museo y requiere reservar previamente para que un profesional del museo acompañe a su curso o delegación.

Se debe contactar a la encargada del área educativa, al correo gabriela.alt@museoschile.gob.cl tanto para visitas guiadas como para talleres y actividades didácticas.

Recorrido tiene una duración en promedio de una hora.

 

Direcciones
Calle del Castillo s/n, Niebla. Valdivia.
Teléfonos

Contenidos relacionados