Visitar como delegación

Visitas de Delegaciones

El museo está abierto a recibir delegaciones de turismo, grupos escolares y programas de adultos mayores.

Queremos ofrecer una grata experiencia, por lo que invitamos a asegurarse de seguir estos pasos:

Cómo Reservar su Visita

1. Información Preliminar: El encargado o responsable del grupo debe inscribir su visita el formulario habilitado. Proporcione los siguientes detalles:
   - Cantidad de visitantes en su delegación.
   - Descripción de su grupo y su procedencia.
   - Fecha deseada para la visita.

2. Responsabilidad del Encargado: El responsable de la delegación será el encargado de garantizar el correcto comportamiento y organización del grupo.

Visitas Guiadas Educativas

Si desea acompañar su visita con un guiado personalizado, ofrecemos el servicio gratuito para enriquecer la experiencia en el museo. Si le interesa aprovechar este servicio, por favor escriba a gabriela.alt@museoschile.gob.cl. Tenga en cuenta que la disponibilidad puede ser limitada debido a la alta demanda, así que le recomendamos solicitar su visita guiada con anticipación.

De todos modos, en el lugar también podrá contactar a guías locales caracterizados como personajes de época, que ofrecen guiados a cambio de propinas voluntarias.

Para más información y consultas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Esperamos que disfruten su visita al museo!