Pasar al contenido principal

Reservar espacio para actividades culturales

Estamos encantados de ofrecer a la comunidad, artistas y cultores la oportunidad de utilizar nuestros espacios para la realización de actividades culturales y comunitarias de forma gratuita. Queremos contribuir a enriquecer la propuesta cultural de nuestra comunidad.

Nuestros Espacios

Sala 5 - Exhibiciones Temporales: Esta amplia sala, ubicada en el edificio Casa del Castellano, es un espacio de 70 m² sin tabiques. Cuenta con 7 metros de ancho y 10 metros de largo, con acceso único por el costado del edificio. Aunque no tiene ventanas ni red húmeda, está equipada con conexión eléctrica y un telón de proyección.

Sala Multiuso: Situada en el edificio administrativo del museo, esta sala de 35 m² ofrece un espacio versátil para eventos. Dispone de conexión eléctrica, equipo de amplificación, telón de proyección, capacidad para 35 sillas, testera y un área habilitada para servicio de cafetería.

Foso para Actividades al Aire Libre: El Gran Foso a Tierra, ubicado al inicio del recorrido del museo, es ideal para eventos al aire libre. Aunque no tiene iluminación ni techo, cuenta con una toma de corriente de 220V y ofrece un área sobre el césped para diversas actividades masivas.

A quiénes va dirigido

Nuestros espacios están disponibles para la comunidad en general, así como para artistas y cultores que deseen utilizarlos para eventos culturales y comunitarios.

Condiciones y Requisitos

Para obtener más información, consultar la disponibilidad de los espacios o realizar una solicitud, comuníquese con nuestra encargada de extensión, Bárbara Carstens, a través del correo electrónico: barbara.carstens@museoschile.gob.cl.

 

 

Contenidos relacionados