Pasar al contenido principal

Monforte de Lemos: Feria de Artes y Oficios

Otro
19 Feb 2016
10:00 - 19:00
Calle del Castillo s/n, Valdivia, Chile.
hasta el
La actividad se realizará los días viernes 19, Sábado 20 y domingo 21 de Febrero en el Foso del Castillo, en ella asistirán artistas de Valdivia y el litoral mostrando artes y oficios tradicionales. La entrada es, como siempre, gratuita.

La Feria de Artes & Oficios tiene como objetivo dar a conocer actividades, artes, artesanías y oficios que aún perduran en el tiempo tales como zapateros, herreros, tejedoras, encuadernadores, etc.

La iniciativa también busca mostrar artistas y diseñadores contemporáneos dentro de un espacio de intercambio de experiencias, música, espectáculos, talleres para la comunidad y exposición/venta de obras.

Con ello se busca fomentar el mercado de artes & oficios, al igual que la elaboración de productos de calidad, producción artesanal e identidad local.

Apoyan esta iniciativa, generada por Mutantes Producciones: "Rath Keller Medieval Kaffee", "Valdivia Ciudad Cine" del Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia, el Centro de Salud Mapuche "Kalfvgen" dirigido por la Machi Paola Aroca Cayunao, entre otros.

¡Imperdible!