Pasar al contenido principal

Cine gratuito para Museos de Medianoche 2016 en Niebla

Museo iluminado
Visita Guiada
Otro
18 Nov 2016
18:00 - 23:30
Calle del Castillo s/n, Valdivia, Chile.
Abrimos el museo de noche para que disfrutes de la vista nocturna de la bahía de Corral. Como plato principal, el Centro de Promoción Cinematográfica proyectará el documental Alas de Mar de Hans Mülchi a las 20:00 hrs. en la sala 5 de la Casa del Castellano.

En esta 30° versión de Museos de Medianoche, el museo de sitio estará abierto desde las 18:00 hrs hasta las 23:30 hrs. con entretenidos guiados y la exhibición del Alas de Mar, documental de Hans Mülchi sobre dos mujeres kawésqar, Celina Llan Llan y Rosa Catalán, que emprenden un viaje al lugar donde fue enterrada la abuela.

Esta entrega fílmica es posible gracias a nuestros amigos del Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia, quienes a través de un trabajo asociativo con el museo y la comunidad han logrado proyectar películas y documentales como Nosferatu, Calafate:Zoológicos Humanos y La Sombra del Canto. Se mostrará a las 20:00 hrs. en la sala 5 de la Casa del Castellano, los asientos son en orden de llegada.

En el museo además, se podrá disfrutar de la vista con el moderno sistema de iluminación de las pasarelas aéreas y recorrer en familia los rincones secretos del museo, perseguir a los fantasmas o tratar de fotografiar a los barcos piratas que puedan recorrer la bahía de Corral a esas horas.

Los esperamos.