Pasar al contenido principal

Castillo se llena de monos

Lluvia de Monos 2017
Infantil
Otro
15 Jul 2017
11:00 - 13:00
Calle del Castillo s/n, Valdivia, Chile.
hasta el
Rodencia y el Diente de la Princesa, film peruano-argentino dirigido por David Bisbano y producido por Milton Guerrero, se presentará el sábado 15 de julio a las 11 am y el domingo 16, tendremos una hora de selección de cortos animados, todo destinado a los visitantes más pequeñas del museo.

Invitados grandes y chicos a esta LLuvia de Monos 2017, el sábado 15 y domingo 16 de julio a las 11 am en la Sala Multiuso del Museo de Niebla.

Dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un lugar maravilloso, poblado de magos, llamado Rodencia. Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la ratoncita Brie y los más grandes guerreros del reino iniciarán un viaje para obtener un legendario poder para combatir a las fuerzas del mal, lideradas por el rey de las ratas Rotex.

La película dura 1:25 minutos. Tanto su director como su productor estuvieron presentes en la tercera versión del Festival Internacional de Animación CHILEMONOS (2014).

El domingo 16, también a las 11 de la mañana, se proyectará un compilado de divertidos Cortometrajes animados de Chilemonos 2017 con una duración aproximada de 60 minutos. Los cortos incluyen obras de Francia, Israel, Chile, Reino Unido, Colombia, USA y Argentina.

La Sala tiene cupo limitado y los asientos son por orden de llegada.

Mantente al día de las actividades del museo siguiendo las noticias.

Nos vemos en el museo.