Vacaciones de Invierno

Actividades para el Mes del Niño

Punta de Niebla,Dibam
Niños de la Escuela "Juan Bosch" de Niebla.

Préstamos de libros a los colegios es unas de las inciativas del museo

24/07/2013

Punta de Niebla,Dibam

Al inicio del período de vacaciones de invierno fue la escuela Juan Bosch de Niebla la primera en aprovechar de visitar el Museo Fuerte Niebla.

Esta visita es parte de las actividades del Mes del Niño de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos. Los alumnos del Kinder B, junto a su profesora Sra. Carmen Hernández recorrieron las instalaciones y aprovecharon de consolidar conocimientos en terreno. La funcionaria Mary Vega entregó a cada uno de los niños y niñas un libro de actividades y una lámina para colorear alusiva al museo.

Durante el primer semestre del presente año y como forma de promover las vistas al museo de sitio mensualmente se les han llevando libros en calidad de préstamo a los estudiantes como forma de fomentar la lectura familiar, actividad que se repetirá durante el segundo semestre.

Materias: Educación - Historia
Palabras clave: Dibam - Punta de Niebla