Visitas a público en Niebla

Atención de museos Dibam en Fiestas Patrias

Castillo de Niebla,Museo de Sitio Castillo de Nie

Con motivo de las celebración de Fiestas Patrias 2013 la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibam, resolvió el cierre y suspensión de la atención a público en los museos institucionales que se extienden desde Antofagasta a Puerto Williams los días 17,18 y 19 de septiembre. En antención al público de visita en la región, el Museo de Niebla sí abríra el lunes 16 y el martes 17.

16/09/2013

Castillo de Niebla,Museo de Sitio Castillo de Nie

En el caso del Museo de Niebla, éste también abrirá hoy lunes 16 y el martes 17 para recibir público en vacaciones.

Los museos Dibam retomarán sus actividades los días 20, 21 y 22 de septiembre y abrirán sus puertas a los visitantes en horario habitual. Para quienes deseen visitar alguno (s) de los museos de la red, se recomienda revisar los horarios de atención a público en los respectivos sitios web según su ubicación geográfica: zona norte, zona centro y zona sur.

Materias: Folclore - Institucional
Palabras clave: Castillo de Niebla - Museo de Sitio Castillo de Niebla