Fotografía y creatividad literaria

"Derechos y Deberes Ciudadanos" VIII Concurso Literario

Descubre, captura y relata tu patrimonio cultural. Sácate una selfie con tu patrimonio cultural y escribe una obra literaria inédita de una plana relacionada con la fotografía.

01/06/2016

Fuente: Museo de Sitio Castillo de Niebla

El nuevo concurso de la Dibam es del 1° de junio hasta el 29 de julio, debes sacarte una selfie en alguno de tus sitios patrimoniales favoritos, escribe un texto original en una plana, que no haya participado antes de otro concurso, sobre la experiencia en relación a la temática propuesta y envía tu información para participar. El tema es "Descubre, Captura y Relata tu Patrimonio Cultural" Derechos y Deberes Ciudadanos.

La fotografía puede ser a color como en blanco y negro. La obra, incluyendo su fotografía, podrá ser entregada en forma presencial, vía correo postal o electrónico. No se recibirán fotografías o textos después de la fecha de cierre, ya sea presencial o por correo electrónico.

En regiones puedes entregarla directamente con los Coordinadores SIAC de las distintas dependencias DIBAM a lo largo del país, dentro del plazo de recepción de obras establecido y en el horario de atención señalados.

Podrán participar todas las personas chilenas y extranjeras residentes en Chile, a excepción de las/os funcionarias/os de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos.

Baja las bases del concurso en este enlace o escribe a concurso.literario@dibam.cl.

Los resultados del concurso, se publicarán en el sitio web www.dibam.cl durante el mes de septiembre de 2016.

Las obras ganadoras se harán acreedoras de los siguientes premios:

Primer Lugar: Set de 10 libros y diploma.

Segundo Lugar: Set de 8 libros y diploma

Tercer Lugar: Set de 5 libros y diploma.

Recursos adicionales

Materias: Concurso - Fotografía - Literatura
readspeaker