De Todas las Aguas del Mundo

Agenda tu visita

De Todas las Aguas del Mundo

Publicado el 10/06/2016
Proyección parte de la museografía interpretativa
Proyección interpretativa en muros de la sala
El nuevo espacio del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural en Valdivia abre sus puertas a delegaciones que quieran descubrir el valor patrimonial del sitio de Contraloría

El Centro de Interpretación Patrimonial "De Todas las Aguas del Mundo" releva el valor del sitio arqueológico Contraloría Regional Valdivia y la figura del río como eje del desarrollo del territorio a lo largo de su historia.

Para agendar tu visita a Yungay 711 en Valdivia llama al +56 (63) 233 6182, escribe al correo electrónico museo.niebla@museoschile.gob.cl o encuéntranos en Facebook.

La entrada es totalmente gratuita.

Por el momento se encuentra sin acceso, pero puedes seguir las actividades de extensión virtuales o disfrutar de lecturas sobre identidad e historia local en la revista del museo Aguacero Textual.