Exhibición Entremareas

En el mes del niño y la niña

Exhibición Entremareas

Publicado el 03/08/2016
Una nueva exposición escolar se presentará este mes en la sala 5 de la Casa del Castellano, está pensada como recurso didáctico para profesores

La exhibición temporal que este mes trae el Museo de Niebla consta de tres módulos interactivos, maquetas, juegos e incrustaciones en resina. En ellos se invita a descubrir a través de recursos didácticos la vida en el intermarial, sus procesos de formación, la vida que alberga y la responsabilidad que nos cabe en su cuidado.

Si bien vivimos a pasos del mar, muchos niños y niñas se deleitarán de los juegos y recursos tecnológicos que conforman la exhibición y van explicando la vida marina, las aves, fauna y algas presentes.

Las delegaciones escolares pueden agendar con la encargada de educación al fono 63 228 21 51, en horario de oficina.

Revisa los horarios de visita en nuestra cartelera. Ahí descubre las guías para bajar y desarrollalas con tu curso.