Nueva oportunidad para la selfie con tu fantasma favorito

Música en vivo para Museos de medianoche 2017

Museos de Medianoche en Niebla

Apertura después de la hora habitual de cierre, entre las 18 y 24 hrs. permite a los museos abrir sus puertas con una oferta cultural de interés para la comunidad

06/10/2017

Fuente: Museo de Sitio Castillo de Niebla

Viernes 13 de octubre tendremos Museos de Medianoche desde las 18 hrs. hasta la medianoche, ya un clásico esperado durante todo el año.

En esta ocasión, habrá música en vivo con el Dúo Sole & Fran (Sinfonía de los Ríos), quienes tendrán un repertorio lleno de novedades, y el show del Conjunto Folklórico Brisas del Mar de Niebla, con un cuadro de cueca tradicional para amenizar la noche.

Soledad Delgado, artista invitada

La entrada es completamente gratuita y se podrán recorrer todas las instalaciones del museo de sitio.

Al mismo tiempo, el espacio del Centro de Interpretación Patrimonial De Todas las Aguas del Mundo (Yungay 711, Valdivia) tendrá una noche de cine de la mano del FICValdivia, con la presentación de "La Tierra en el Cielo", película dirigida por Marcos Salazar, como parte de la Programación Primeras Naciones "Voces Indígenas Sobre el Firmamento". Las funciones serán a las 19:00, 20:00 y 21:00 hrs. no requiere inscripción previa y el ingreso es completamente gratuito. 

Recursos adicionales

Materias: Danza - Evento especial - Folclore - Música
Palabras clave: Museos de medianoche - Red de Museos de Los Ríos - Comunidad - Museos gratuitos
readspeaker