Nueva jornada de talleres y cine infantil para toda la familia

Día del Patrimonio de Niños y Niñas

Domingo 22 de octubre habrá dos actividades dedicadas a los más pequeños, en De Todas las Aguas del Mundo en Valdivia y en el Museo de Niebla

22/10/2017

Desde las 16 hrs. en el Centro de Interpretación Patrimonial De Todas las Aguas del Mundo, ubicada en Yungay 711 (Sitio de Contraloría) presentará la proyección de “Tikitiklip Precolombino”, trabajo realizado por la productora Ojitos que rescata la tradición precolombina de América a través de videos de animación en los que objetos cobran vida y participan de diferentes aventuras, acompañados de música chilena y de una atractiva gráfica.

La actividad es completamente gratuita y no requiere inscripción previa, apta para toda la familia.

Consultas pueden realizarse vía correo electrónico con la coordinadora Florencia Aninat.

Afiche actividad en De Todas las Aguas del Mundo

Por su parte, el equipo educativo del Museo de Sitio Castillo de Niebla ha preparado talleres en colaboración a JUNJI, CNTV y el CNCA, desde las 11 de la mañana y hasta las 17:30 hrs.

Afiche actividad Museo de Sitio Castillo de Niebla

Esta actividad del Día del Patrimonio de Niños y Niñas es organizada por el Consejo de Monumentos Nacionales, con más de 300 actividades por todo el país.

Materias: Cine y vídeo - Evento especial - Infantil - Taller
Palabras clave: Centro de Interpretación Patrimonial - Día del patrimonio para niñas y niños