Museo en capacitación

Taller de lengua de señas

Cierre durante el lunes 14 y martes 15 de octubre, durante todo el día, permitirá la realización de un curso de lengua de señas para la totalidad de los funcionarios que trabajan en esta unidad.

11/10/2019

Inclusión es uno de los lineamientos principales en la eliminación de las barreras de acceso a la cultura, es por eso que los funcionarios del museo realizarán este próximo lunes 14 y martes 15 de octubre una capacitación interna para aprender elementos básicos de "Lenguaje de Señas", financiado por la Unidad de Desarrollo organizacional del departamento de Gestión y Desarrollo de Personas, con el objetivo de mejorar la atención de público, especialmente para propender a la inclusión de la población sorda y facilitar el acceso cultural a los recintos patrimoniales.

De esta manera, el museo permanecerá cerrado a público ambos días. El miércoles se continuará atendiendo a los usuarios de manera normal, en horario de invierno de 10:00 a 17:30 horas.

Materias: Capacitación
Palabras clave: Inclusión - Atención de público