Museo cerrado temporalmente hasta nuevo aviso

Declarado Estado de Emergencia en Los Ríos

Museo cerrado temporalmente hasta nuevo aviso

Publicado el 21/10/2019
Infórmese a través de los medios oficiales para saber cuándo se reanudará la apertura del museo.

Según información oficial enviada por el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, respecto a la declaración del Estado de Excepción Constitucional de Emergencia efectuada por el Ministerio del Interior para la comuna de Valdivia, es importante comunicar al público que el Director Nacional ha dado instrucciones de que el Servicio se mantenga en estado de alerta los próximos días siempre resguardando la seguridad de los funcionarios y los lugares patrimoniales.

Por tanto, respecto al lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de octubre se instruye no abrir los Museos, Bibliotecas y Archivos del SNPC en las zonas afectadas.

Para los próximos días se evaluará la situación local y se determinará la apertura al público. Estaremos informando a diario, por el momento tendremos cerrado a público hasta nuevo aviso.

Informese oportunamente en la página web del museo o en sus redes sociales antes de visitarnos, al igual que al Centro de Interpretación Patrimonial de Todas las Aguas del Mundo, ubicado en Valdivia.