Manténgase atento a las noticias

Funcionarios adhieren al Paro Nacional

Atención de público en el museo se reanudará con horario de verano una vez levantado el Paro Nacional, convocado por las asociaciones gremiales de funcionarios públicos del servicio.

04/11/2019

Informamos a nuestros distinguidos usuarios que los funcionarios del museo se han adherido al Paro Nacional convocado por ANEF, Anfupatrimonio, Anatrap, por lo que no habrá atención de público hasta nuevo aviso.

Funcionarios exigen un diálogo participativo que recoja las demandas sociales, generando metodologías de trabajo internas para presentar propuestas concretas que fortalezcan la identidad y el patrimonio del país.

Se avisará por este mismo medio, y a través de las redes sociales del museo, la apertura del monumento a público, esta vez en el horario de verano, de 10:00 a 19:00 horas.

Agradecemos su comprensión.

Materias: Institucional