Durante diciembre

Museo en horario especial

Castillo de Niebla

Batería de cañones y hornos para calentar balas

Atención de público se ampliará durante el resto de diciembre desde las 10:00 a las 17:00 horas, siendo la intención abrir a partir del 2 de enero del 2020 hasta las 19 horas en horario normal, ajustándose a la realidad local y nacional, siempre velando por la seguridad de visitantes, funcionarios y espacios patrimoniales.

19/12/2019

Volviendo gradualmente a funcionar en un horario más amplio, el museo permanecerá abierto a público de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, de manera continuada.

En relación a los feriados legales irrenunciables, el martes 24 de diciembre sólo se atenderá mediodía, cerrando para navidad, lo mismo para el martes 31 de diciembre, permaneciendo cerrado el 1° de enero.

Revise regularmente la página web del museo y del servicio para estar al tanto de las novedades, así como a nuestras redes sociales. Viaje informado para evitar descoordinaciones.

A partir del 2 de enero del 2020 se espera atender en horario de verano de 10:00 a 19:00 horas.

Deseamos a nuestros vecinos, amigos y usuarios los mejores parabienes en estas fechas.

Materias: Institucional
Palabras clave: Fuerte Niebla - Horarios - Atención de público