Contingencia sanitaria

Anuncia suspensión de atención de público

Castillo de Niebla

Museo especializado más visitado en Chile

Actual coyuntura en el caso del museo de Niebla es particularmente sensible, considerando la alta afluencia de público que congrega, siendo una medida de seguridad tanto para visitantes como para funcionario/as y trabajadores/as de empresas externas.

16/03/2020

Ante la actual contingencia sanitaria, se ha determinado suspender la atención de público a partir de este martes 17 de marzo, siempre sujeto a evaluaciones diarias.

Todas las actividades de extensión programadas para las próximas dos semanas serán suspendidas.

A nuestros visitantes les recordamos que es importante lavarse las manos con frecuencia, evitar tocarse ojos, boca y nariz, cubrirse con el brazo o pañuelo al estornudar, evitar las zonas concurridas y permanecer en casa. Protejamos a niños, personas con sistema inmune deprimido y muy especialmente a los adultos mayores.

Al sentir síntomas como fiebre, tos o dificultad respiratoria llame por teléfono para pedir atención médica en su recinto de salud más próximo. Fono de Salud Responde 600 360 77 77.

Para contactarse con el museo puede llamar al teléfono 63 2336182 en horario de oficina, o escriba a museo.niebla@museoschile.gob.cl, por visitas de delegaciones contacte al área educativa escribiendo a Gabriela Alt.

Estaremos informando a nuestros usuarios cambios en esta directrices y el retorno a nuestras funciones habituales.

Talleres para adultos mayores en el museo

Materias: Institucional
Palabras clave: Autocuidado - Adultos mayores - Atención de público