De acuerdo al plan paso a paso

Museo anuncia apertura a visitas a partir de FASE 3

Réplica de ASMAR de un cañón de 24 libras

Boca de cañón de la batería del castillo de Niebla apuntando hacia la boca del estuario

Protocolo permite visitas al museo en FASE 3 con las medidas de seguridad recomendadas de prevención del COVID-19, previa inscripción y con aforo limitado.

30/04/2021

Museo de Sitio Castillo de Niebla, uno de los hitos turísticos y culturales favoritos de valdivianos y turistas, recibirá visitas a grupos previamente inscritos, a partir de la FASE 3 del plan Paso a Paso.

Se encontrará para esa instancia disponible un formulario de inscripción en la página web, cuya finalidad será realizar la trazabilidad en caso de detectar un contagio de coronavirus.

Se controlará el ingreso mediante toma de temperatura y aplicación de alcohol gel en la puerta. No estará permitido consumir alimentos. El uso de mascarilla es obligatorio durante toda la estadía.

El aforo máximo por grupo será 55 personas, todos y todas previamente inscritos.

Materias: Institucional
Palabras clave: Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio - Servicio Nacional del Patrimonio Cultural - Atención de público - Museo de Sitio Castillo de Niebla - Museos gratuitos - Niebla