Programa Mujer y Deporte

Armonía de cuerpo y mente

Instructora de yoga Magdalena Villablanca

02 de abril de 2019 10:30 horas.

19 de diciembre de 2019 12:00 horas.

Sala Multiuso Museo de Sitio Castillo de Niebla, Costa de Niebla, Valdivia

Vuelve el taller de yoga al museo de Niebla, programados por MINDEP y ejecutados por el IND, es financiado por el Programa Deporte de Participación Social en su componente Mujer y Deporte, está enfocado en mujeres de entre 18 y 65 años, aunque dada la asistencia y constancia de los participantes es abierto a cualquier persona que desee mejorar su estado de salud.

Fuente: Museo de Sitio Castillo de Niebla

Muchas llamadas telefónicas, consultas en oficina y por nuestras redes sociales dan cuenta del interés de este taller que ya lleva 3 años realizándose en el Museo de Sitio Castillo de Niebla.

Gestionado en conjunto con las y los practicantes que asistieron en las primeras jornadas del verano del 2016, se ha contado con el constante apoyo del IND, quienes se han preocupado tanto de la instructora como de los materiales, sumando practicantes y curiosos, que suelen llenar la Sala Multiuso.

Las clases de Hata Yoga son dirigidas por la instructora Magdalena Villablanca y están abiertas a personas con y sin experiencia.

Los horario son martes y jueves de 10:30 a 12:00 horas. Se requiere traer ropa cómoda, un mat de yoga o chal, agua para hidratarse y puras buenas vibras.

Recursos adicionales

Materias: Institucional - Taller
Palabras clave: Comunidad - Museos gratuitos
readspeaker