Disfruta apertura del castillo

Apertura de semana santa

Disfruta apertura del castillo

Publicado el 28/03/2024
Vista aérea patio de armas y casa del castellano Castillo de Niebla.
Este viernes 29 y sábado 30 de marzo, feriados de festividades religiosas, el museo abrirá sus puertas en horario normal de 10:00 a 17:00 horas. El domingo 31, en cambio, permanecerá cerrado.

Este fin de semana, excepto el domingo,  el museo atenderá público en su horario habitual de 10.00 a 17.00 hrs.  Para acceder sólo debes registrar en ventanilla tu visita indicando tu comuna de residencia, así podremos dar continuidad a nuestro registro de público. En el caso de las delegaciones, sólo deben registrarse en el formulario habilitado para ello en nuestra página web.

Durante su visita, podrás explorar no solo la exhibición permanente, sino también disfrutar del entorno y patrimonio natural del castillo. Contamos con 12 códigos QR dispuestos en  puntos estratégicos del recorrido para acceder a las audioguías y escuchar el relato histórico del sitio para enriquecer su experiencia cultural de manera única.

Al finalizar tu visita podrás acceder a una breve encuesta para evaluar  distintos aspectos de tu experiencia, con ello nos ayudas a mejorar nuestra atención.

Les esperamos!