Museo abierto en feriado miércoles 21 de junio

Museo abierto en feriado miércoles 21 de junio

Publicado el 16/06/2023
Casa del Castellano
En tanto, por capacitación del personal, martes 20 de junio no se realizará atención de público.

Museo de Niebla comunica que este miércoles 21 de junio estará atendiendo público en su horario habitual desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, siendo el último ingreso a las 17.00 hrs.

La conmemoración del Día Nacional de los Pueblos Indígenas es coincidente con el solsticio de invierno y un reconocimiento histórico para los pueblos originarios relevando la importancia de sus culturas, sus lenguas y tradiciones.

El ingreso es gratuito y sin inscripción previa. Las mascotas son bienvenidas siempre con sistema de sujeción. En esta temporada las pasarelas pueden ser resbalosas si hay lluvia. No corras en ellas y mantén siempre supervisión sobre menores de edad para evitar accidentes.

Recuerda que el Museo de sitio Castillo de Niebla, es un espacio de encuentro que pone en valor el Monumento Nacional Castillo de Niebla y está protegido por la Ley 17.288.

Por otra parte, el martes 21 de junio, el museo no realizará atención de público debido a jornada de capacitación de la comunidad funcionaria de la Dirección Regional del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, a la cual pertenece la institución.