Museo informa horarios de verano

Museo informa horarios de verano

Publicado el 11/12/2023
Vista desembocadura río Valdivia desde el Castillo de Niebla
Durante enero y febrero, Museo de Niebla estará abierto al público de martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

A partir del martes 2 de enero podrás visitarnos de martes a domingo, desde las 10:00 a. m y hasta las 18:00 horas. El ingreso es gratuito, sin necesidad de inscripción previa.

Delegaciones deben inscribir su visita aquí

En el museo encuentras wifi, a través de Biblioredes para acceder a publicaciones y audioguías. Está permitido el ingreso con mascotas, siempre que sean animales domésticos y permanezcan con correa sujetadora durante todo el recorrido. El o la responsable de la mascota siempre es su dueño(a). Solicitamos su colaboración. El museo puede ser fotografiado o filmado en todo su recorrido. Se solicita no usar flash al interior de las salas de exhibición permanente y para el uso de drones (vehículos aéreos no tripulados), se debe realizar un registro del equipo con el personal de vigilancia y ajustarse a la normativa vigente.

Recuerda mantener un comportamiento acorde con la condición de patrimonio protegido por la Ley 17.288 del Castillo de Niebla. Está prohibido rayar o dañar de cualquier forma el sitio. Sigue las indicaciones del personal, siempre dispuesto a ayudarte y mejorar tu experiencia.

Se informa, además, que los sábados 23 y 30 de diciembre, previos a Navidad y Año Nuevo el museo de encontrará abierto desde las 10 y hasta las 17 horas.