Museo vuelve a recibir visitantes

Museo vuelve a recibir visitantes

Publicado el 04/12/2023
patio del castillo
Después de un período de cierre debido a movilización nacional de funcionarios y funcionarias del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, el Museo de sitio Castillo de Niebla reabrirá sus puertas este martes 5 de diciembre.
Además, viernes 8 de diciembre, feriado, también se realizará atención de público.

El Museo de Sitio Castillo de Niebla volverá a recibir visitantes a partir del martes 5 de diciembre en su horario habitual. De martes a sábado, en horario continuo desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas, podrás acceder gratuitamente a este atractivo turístico y patrimonial de la región de los ríos.

Adicional a esta buena noticia, informamos que el viernes 8 de diciembre, día festivo en que se celebra la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, también realizará atención de público en el horario habitual.