Tras fin de temporada, Castillo retoma su horario habitual

Tras fin de temporada, Castillo retoma su horario habitual

Publicado el 23/02/2024
Mirador del Faro
Domingo 3 de marzo estará abierto al publicó desde las 10.00 hasta las 18.00 hrs.
Para quienes deseen aprovechar los últimos días, se ha anunciado una jornada especial de apertura el domingo 3 de marzo, extendiendo su horario de atención de 10:00 a 18:00 horas.

Tras una intensa temporada de verano, en la que se recibieron a más de cien mil visitantes, el Museo de Sitio Castillo de Niebla anuncia su regreso a los horarios habituales de atención al público. A partir del martes 5 de marzo, el Castillo abrirá sus puertas de martes a sábado, iniciando sus actividades a las 10:00 horas y cerrando los accesos a las 17:00 horas, permitiendo a los visitantes permanecer dentro de las instalaciones hasta las 18:00 horas.

Es importante destacar que el ingreso al Museo de Sitio Castillo de Niebla seguirá siendo gratuito y no se requerirá inscripción previa para acceder a sus instalaciones, facilitando así la visita y el disfrute de este patrimonio cultural a un mayor número de personas.

Además, para aquellos que deseen aprovechar los últimos días de la temporada, se ha anunciado una jornada especial de apertura el domingo 3 de marzo, extendiendo su horario de atención de 10:00 a 18:00 horas.

El Museo de Sitio Castillo de Niebla agradece a quienes llegaron durante enero y febrero, permitiendo al espacio seguir siendo un punto de encuentro para la cultura, la historia y la comunidad, manteniendo su compromiso con la accesibilidad y la educación cultural.