Ingresa tu delegación de turismo

Delegaciones de turismo, escolares o de programas de adulto mayor tienen un sistema preferencial de acceso al museo, a las 11:00, 13:00 y 15:00 horas, de martes a sábado, previa inscripción, cuidando de los aforos correspondientes.

Para considerar una visita como delegación debe haber un mínimo de 12 personas en el grupo. El máximo son 60.

Quien se encuentra a cargo del grupo, debe inscribir la visita de su delegación informando con anticipación la cantidad de visitantes, su descripción y el día de la visita. El responsable del grupo es quien se hará cargo del correcto comportamiento de su delegación, informando de las condiciones de acceso, cuidados del monumento e información de recorrido.

En el formulario de registro, deberá identificar a todas las personas que ingresaran, con nombre y rut.

En el interior del establecimiento, podría encontrar algunos guías locales voluntarios a propina, para acompañar su visita o sacarse fotografías.

Todos los servicios del museo son totalmente gratuitos, y previamente se sugiere realizar el recorrido de manera virtual, así como bajar folletería, planos y material documental.

Delegaciones con un mínimo de 12 personas en el grupo y un máximo de 60 personas.

Encargados de grupo deben agendar con anticipación, informando el detalle de los ingresos en planilla, son los responsables de cada grupo quienes deben responder por cualquier situación anómala o daño al monumento.

La entrada, servicios higiénicos, así como la folletería, es completamente gratuita.

Contenidos relacionados