¿Cómo inscribo mi delegación de turismo?

Delegaciones de turismo tienen un sistema preferencial de ingreso, a las 9:30 y 11:30 horas, de martes a viernes, previa inscripción, cuidando de los aforos correspondientes.

Guías y agencias de turismo son responsables de su grupo de visitantes, estando a cargo de entregar instrucciones al público tanto de bioseguridad como de normas de uso del sitio patrimonial, tales como no ingresar a zonas restringidas, dañar los restos arqueológicos o arquitectónicos, consumir alimentos o sacarse la mascarilla.

Para ingresar, la persona responsable del grupo debe enviar un correo a museo.niebla@museoschile.gob.cl con al menos un día de anticipación, donde recibirá el formulario correspondiente a llenar. No se reciben delegaciones que no llenen la planilla de registro ni fuera de horario.

Guías a cargo de los grupos de visitantes son los responsables del comportamiento de su delegación en el Monumento Nacional, sigue en todo las instrucciones de los funcionarios del museo, quienes están debidamente identificados con sus credenciales, estamos para ayudarte.

Horarios especiales para ingreso de delegaciones de turismo